Barefoot Groundology Barefoot

Conexión a tierra para la salud

Ver en English | Français | Deutsch | Español | Svenska | Suomeksi | Polski cesta 0 artículos
Total €0,00
INICIO ACERCA DE GROUNDING PRODUCTOS INVESTIGACIÓN CIENTIFICA FAQs CONTACTO
Comparte esta página

Abrazadera para tubería, 15mm

Abrazadera para tubería, 15mm
Si una toma de corriente no tiene conexión a tierra en una ubicación conveniente, existe una posible alternativa, podrías conectar el cable a una tubería de agua de metal (por ejemplo, una tubería de radiador o estufa).

Las tuberías de agua metálicas generalmente están conectadas a la red de tierra por razones de seguridad. La tubería debe ser de metal y puede ser necesario remover un poco de pintura en el tubo para lograr una buena conexión eléctrica con el metal.

Para verificar si una tubería de agua de metal está conectada a tierra, es necesario medir la resistencia eléctrica de la tubería a la tierra exterior, o al contacto “tierra” de la red. Esto no siempre es conveniente y probablemente implique el uso de cables largos, por lo que puede que le resulte más fácil consultar a un electricista local que pueda verificar si las tuberías de agua de su casa tienen contacto a tierra.

La abrazadera se adapta a tubos de 11 mm a 16 mm y acepta un cable de conexión estándar. En la foto se muestra montado en un tubo de 15 mm.
Precio: €11,75   Cantidad:  
VISA - Mastercard - Solo - PayPal
Close Puedes compartir esta página en sitios web de redes sociales o por correo electrónico haciendo clic en los enlaces a continuación.
Facebook     Twitter
Email