Barefoot Groundology Barefoot

Conexión a tierra para la salud

Ver en English | Français | Deutsch | Español | Svenska | Suomeksi | Polski cesta 0 artículos
Total €0,00
INICIO ACERCA DE GROUNDING PRODUCTOS INVESTIGACIÓN CIENTIFICA FAQs CONTACTO
Comparte esta página

Líquido de lavandería Greenscents , sin perfume

Líquido de lavandería Greenscents , sin perfume
Este es nuestro detergente recomendado para lavar productos de conexión a tierra con hilado de plata, como nuestras sábanas Earthing, fundas de almohada, etc.

Si bien existen otros buenos detergentes en el mercado, a veces es difícil saber si un detergente en particular contiene un ingrediente que podría acortar la vida conductiva del tejido de plata. Es común que un detergente contenga blanqueadores, junto a otros productos químicos nocivos que pueden ocultarse bajo términos generales como  "perfumes" o "abrillantadores”. Por lo tanto, ofrecemos este líquido de lavandería Greenscents para facilitar la elección de un detergente adecuado.

Nota: Por favor revisa / limpia el contenedor de detergente de tu lavadora para evitar mezclar distintos tipos, ya que muchos detergentes (particularmente los polvos) contienen agentes blanqueadores que dañarían el hilado de plata, incluso en pequeñas cantidades.

Acerca del líquido de lavandería Greenscents


Este líquido de lavandería orgánico y concentrado ha sido formulado para lavar tu ropa sin el uso de productos químicos y con procesos de producción que no dañan el medio ambiente, siendo tan eficaz como las marcas líderes.

El líquido de lavandería orgánico Greenscents cuida incluso la piel más sensible, la gama Nonscents (sin perfume) es ideal para bebés, niños pequeños y personas con alergias. El embalaje es completamente sustentable (botellas de biopolímero fabricadas con desechos de la producción de caña de azúcar 100% reciclable.

Al comparar precios, ten en cuenta que este líquido de lavandería está altamente concentrado en comparación con la mayoría de los otros detergentes (lo que reduce los costos de empaquetado y transporte). Por lo general, 500 ml son suficientes para 22 lavados (más en agua blanda) y 5 litros son suficientes para 220 lavados.

Porcentaje orgánico: 79%

Direcciones


El líquido de lavandería orgánico Greenscents está altamente concentrado. Solo 20-25 ml son suficientes para un lavado a máquina estándar de 5-6 kg. Puede colocarse en el cajón o directamente en el tambor de la lavadora.

Para lavados a mano, agrega 20-25 ml por cada 6 litros de agua. El líquido de lavandería orgánico Greenscents se puede usar como quitamanchas antes del lavado, pruébalo primero en un área discreta de la tela. Deja el líquido sin diluir sobre la tela hasta 15 minutos y luego lávalo como desees. El líquido para ropa Greenscents se puede usar a cualquier temperatura y es excelente para prendas delicadas, lana y seda. (Al lavar productos earthing, recomendamos una temperatura máxima de 40°C.)

Asegúrate de seguir las instrucciones de lavado de tu ropa / telas y las instrucciones de uso de tu lavadora.

Ingredientes


aqua (agua de Exmoor), aloe barbadensis (extracto de aloe vera) **, cocoamidopropil betaína, glucósido de coco, ácido láctico, goma xantana, extracto de hoja de saponaria officinalis (hierba de jabón), sorbato de potasio, ácido cítrico * orgánico, ** jugo orgánico concentrado
Elegir talla: 
Precio: €1,46   Cant.:  
VISA - Mastercard - Solo - PayPal
Close Puedes compartir esta página en sitios web de redes sociales o por correo electrónico haciendo clic en los enlaces a continuación.
Facebook     Twitter
Email