Barefoot Groundology Barefoot

Conexión a tierra para la salud

Ver en English | Français | Deutsch | Español | Svenska | Suomeksi | Polski cesta 0 artículos
Total €0,00
INICIO ACERCA DE GROUNDING PRODUCTOS INVESTIGACIÓN CIENTIFICA FAQs CONTACTO
Comparte esta página

Correa Earthing de talón

Correa Earthing de talón Correa Earthing de talón Correa Earthing de talón
Esta correa del talón convierte cualquier calzado en uno de conexión a tierra. Estará conectado a tierra cuando te encuentres sobre cualquier superficie conductiva, como cesped, tierra, arena u hormigón.

Simplemente desliza la correa conductora del talón de goma sobre la parte exterior de la suela de tu zapato, asegurándola con la correa ajustable de liberación rápida, y luego mete la cinta conductiva en tu zapato o calcetín para conectarla con tu piel.

El uso de nuestros calcetines Earthing de alta conductividad con la correa para talón mejora la conexión con su piel. Significa que solo tienes que meter la cinta conductiva en la parte superior de su zapato, en lugar de  meterlo dentro de su calcetín normal.

Una correa para talón (puesta a tierra a través de un solo pie) es suficiente para conectar a tierra todo el cuerpo, especialmente cuando se usa junto con un calcetín de puesta a tierra.
Precio: €16,25   Cantidad:  
VISA - Mastercard - Solo - PayPal
Close Puedes compartir esta página en sitios web de redes sociales o por correo electrónico haciendo clic en los enlaces a continuación.
Facebook     Twitter
Email