Saco Earthing
Este sistema de recuperación puede utilizarse como saco de dormir o como sábana. Con la cremallera cerrada, mide 95 cm (37 ") de ancho por 210 cm (83") de largo y forma un espacioso saco de dormir para una persona. Cuando se abre la cremallera, quedará plano, midiendo 190 cm (75 ") de ancho por 210 cm (83") de largo, permitiendo a dos personas acostarse encima.
Es 100% algodón orgánico, con fibras de plata conductivas suaves pero duraderas tejidas en todo el material. El color es algodón natural (blanquecino).
Este conjunto de productos incluye todo lo que necesita para su uso: el saco o sábana de recuperación, un cable de conexión en espiral de 6 m (20 pies) y tu elección de conexión a tierra.
Instrucciones de lavado y cuidado
Es bueno lavar tu producto de puesta a tierra. No se dañará con el lavado, de hecho es beneficioso. El lavado quita el sudor corporal y los aceites naturales de la piel del hilado de plata manteniéndola conductiva.
MANTENIMIENTO
Lavar cada una o dos semanas
Lavar con agua tibia (40°C)
Usar un detergente líquido para ropa (este detergente es nuestra recomendación)
Secar al aire libre o secar en secadora a baja temperatura (hasta 65°C)
Se puede planchar a baja temperatura si se desea.
QUE NO DEBERIA HACER
No lavar con lejía
No lavar con suavizantes de telas
No usar detergentes blanqueadores, oxidantes
No usar detergentes con fragancias fuertes (ya sea de base química o de aceite)
No usar suavizantes de telas para secadora
No lavar en seco
La lejía, las lociones y los aceites pueden empañar la plata dejándola sin conductividad. El suavizante de telas se acumula en las fibras de plata y eventualmente arruinará sus propiedades conductivas. Comprueba / limpia también el cajón o recipiente de detergente de tu lavadora, ya que muchos detergentes (especialmente los polvos) contienen agentes blanqueadores que dañarán el hilado de plata, incluso en pequeñas cantidades.
Se aconseja esperar una hora antes de usar el producto si se ha aplicado aceites o lociones en la piel.
Descargar la guía del usuario de este producto
Opciones de conexión
Para obtener información general sobre cómo conectarse a la Tierra, consulte la sección
Cómo conectarse con la Tierra en nuestra página Acerca de Puesta a Tierra.
Enchufe de conexión para Europa
El enchufe de conexión de tipo europeo es adecuado para su uso en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Indonesia, Italia (enchufes tipo 'Schuko'), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Turquía y Uruguay.
Ten en cuenta que este enchufe de conexión no es adecuado para Dinamarca.
Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros. No hay conexión a la red eléctrica en sí, solo la clavija para conexión a tierra es de metal, las demás son de plástico.
Si tiene alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos utilizar un comprobador de toma para asegurarte.
Conexión para América del Norte
El cable suministrado se encaja directamente en el orificio / agujero 'Tierra' de un enchufe tipo norteamericano, utilizado en Canadá, Estados Unidos y México. También se puede utilizar en América Central, el Caribe, el norte de América del Sur (Colombia, Ecuador, Venezuela y partes de Brasil), Japón, Taiwán y Arabia Saudita.
Dado que es común que en los enchufes de este tipo falte una conexión a tierra, esta opción de conexión incluye un comprobador de toma de corriente para verificar que el enchufe este correctamente cableado.Solo se requiere un comprobador por hogar. Así que seleccione la opción "Sin enchufe" para cada compra adicional.
Ten en cuenta que no todos los enchufes de este tipo tienen un tercer pin / clavija para tierra. Los enchufes con solo 2 pines no se pueden usar para la conexión a tierra, por lo que se debes usar una varilla de conexión a tierra en su lugar.
Enchufe de conexión para Reino Unido e Irlanda
El enchufe de conexión tipo Reino Unido también puede ser usado en Bahrein, Bangladesh, Botswana, Brunei, Chipre, Gana, Gibraltar, Hong Kong, Iraq, Irlanda, Jordania, Kenia, Kuwait, Macao, Malawi, Malasia, Malta, Mauricio, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Sri Lanka, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Uganda, Yemen, Zambia y Zimbabwe.
Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros. – No hay conexión a la red eléctrica en sí, solo la clavija a tierra es de metal y los demás son de plástico.
Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarse.
Enchufe de conexión para Suiza, Italia, Brasil
Enchufe de conexión adecuado para enchufe de tipo J, L y N. Este cubre Brasil, Chile, Italia, Liechtenstein, Sudáfrica (nuevo tipo), Suiza y Uruguay. También se puede utilizar en otros países europeos, quitando el adaptador tipo J / L / N.
Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros. No hay conexión a la red en sí.
Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para comprobarlo. Utiliza el comprobador de toma europeo junto con este enchufe de conexión.
Enchufe de conexión para Dinamarca
Enchufe de conexión para Dinamarca.
Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros. No hay conexión a la red en sí.
Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarte.
Enchufe de conexión para India
Adecuado para enchufes tipo D.
Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros. No hay conexión a la red en sí.
Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarte.
Enchufe de conexión para Sudáfrica
Adecuado para enchufes tipo M.
Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros. No hay conexión a la red en sí.
Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para comprobarlo. Utiliza el comprobador de toma europeo junto con el enchufe de conexión para Sudáfrica.
Enchufe de conexión para Australasia
El enchufe de conexión tipo Australasia es adecuado para Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Argentina y Papua Nueva Guinea.
Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros. No hay conexión a la red eléctrica en sí, solo la clavija para conexión a tierra es de metal, los demás son de plástico.
Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarte.
Enchufe de conexión para Israel
Adecuado para enchufes tipo H.
Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, son completamente seguros. No hay conexión a la red en sí.
Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarte.
Enchufe Universal
El enchufe universal es adecuado para su uso en la mayoría de países del mundo. Cubre los siguientes tipos de conectores:
Reino Unido: Bahrein, Bangladesh, Botswana, Brunei, Chipre, Ghana, Gibraltar, Hong Kong, Iraq, Irlanda, Jordania, Kenia, Kuwait, Macao, Malawi, Malasia, Malta, Mauricio, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Sri Lanka, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Uganda, Reino Unido, Yemen, Zambia y Zimbabwe.
EE.UU : Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe, norte de Sudamérica (Colombia, Ecuador, Venezuela y partes de Brasil), Japón, Taiwán y Arabia Saudita.
Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Indonesia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Pakistán, Polonia, Portugal, Rumania , Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Turquía y Uruguay.
Australasia: Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Argentina y Papua Nueva Guinea.
Suiza, Italia, Brasil y Estados Unidos.
Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de eléctrico está correctamente conectado a tierra, especialmente cuando viajas, te recomendamos que utilices un comprobador de enchufes para asegurarse. El comprobador de toma (Europa) se puede utilizar con este producto para comprobar cualquier enchufe.
Juego de varilla de puesta a tierra
Si no tienes un enchufe con toma de tierra adecuada (por ejemplo, algunas casas europeas o una casa construida antes de la década de 1960 en los Estados Unidos), puedes usar un kit de varilla de conexión a tierra para crear una conexión directa con la tierra en el exterior de tu propiedad.
El juego consta de una varilla de acero inoxidable de 0,3 m (1 pie) con un cable de 12 m (40 pies). La varilla se clava en el suelo fuera de tu propiedad y sirve para hacer una buena conexión eléctrica a la Tierra. El cable tiene solo 2 mm de diámetro, por lo que generalmente se puede pasar por el borde del marco de una ventana cerrada.