Barefoot Groundology Barefoot

Conexión a tierra para la salud

Ver en English | Français | Deutsch | Español | Svenska | Suomeksi | Polski cesta 0 artículos
Total €0,00
INICIO ACERCA DE GROUNDING PRODUCTOS INVESTIGACIÓN CIENTIFICA FAQs CONTACTO
Comparte esta página
Debido a la creciente popularidad de estos productos, aparecen en el mercado imitaciones y falsificaciones. Aquí todos son productos genuinos Earthing™ o Groundology™. Ten en cuenta que los distribuidores oficiales no pueden vender en mercados online como Amazon y eBay, por lo que no es probable que los productos que se venden allí sean auténticos.

Alfombrilla para asiento de coche

Alfombrilla para asiento de coche
Alfombrilla conductiva de puesta a tierra, diseñada para ser utilizada en un vehículo.

Este es un tapete de 25 cm x 25 cm (10 "x 10"), impregnado con carbón conductivo.

Viene completo con un cable de conexión corto con un clip de cocodrilo que está diseñado para sujetarse a una parte metálica de un vehículo. En un automóvil, este suele ser el marco debajo del asiento (a veces puede ser necesario limar una pequeña área de pintura para obtener una buena conexión con el metal).

El uso de esta alfombrilla en un vehículo es algo diferente a la puesta a tierra en un edificio donde se conecta a la Tierra realmente. En un vehículo, simplemente se conecta a la masa del vehículo y, por lo tanto, evita cualquier acumulación de carga diferencial entre tu cuerpo y la masa del vehículo. Los estudios han demostrado que esto puede ayudar con los mareos y la fatiga al conducir.

Dado que la función es solo para evitar la acumulación de carga estática, es suficiente hacer contacto con la alfombrilla a través de la ropa, a diferencia de la conexión a tierra normal, que funciona mejor cuando hay contacto con la piel desnuda.
Precio: €22,53   Cantidad:  
VISA - Mastercard - Solo - PayPal
Close Puedes compartir esta página en sitios web de redes sociales o por correo electrónico haciendo clic en los enlaces a continuación.
Facebook     Twitter
Email