Barefoot Groundology Barefoot

Conexión a tierra para la salud

Ver en English | Français | Deutsch | Español | Svenska | Suomeksi | Polski cesta 0 artículos
Total €0,00
INICIO ACERCA DE GROUNDING PRODUCTOS INVESTIGACIÓN CIENTIFICA FAQs CONTACTO
Comparte esta página
Debido a la creciente popularidad de estos productos, aparecen en el mercado imitaciones y falsificaciones. Aquí todos son productos genuinos Earthing™ o Groundology™. Ten en cuenta que los distribuidores oficiales no pueden vender en mercados online como Amazon y eBay, por lo que no es probable que los productos que se venden allí sean auténticos.

Alfombrilla Earthing adhesiva

Alfombrilla Earthing adhesiva Alfombrilla Earthing adhesiva
La alfombrilla de conexión a tierra adhesiva (también conocida como "alfombrilla adhesiva Earthing ™") es la alfombrilla de uso general más grande que vendemos, con 46 cm x 91 cm (18 "x 36").

Tiene un reverso autoadhesivo que permite que se fije al piso o al escritorio en casa o el lugar de trabajo.

También se puede usar sin quitar la lámina del reverso para dejar que se mueva libremente, se puede cortar en cualquier tamaño o forma que se requiera con una tijera afilada.

Los posibles usos incluyen la parte superior de un escritorio debajo del teclado y el mouse con las manos apoyadas en cualquier lugar del tapete o debajo del escritorio con los pies apoyados sobre la alfombrilla, quizás pegado a un protector de alfombra de plástico existente. Úsala en casa mientras miras televisión, te entretienes con video juegos o en cualquier lugar donde te sientes, pares, relajes o acuestes. La alfombrilla o tapete se puede usar con calcetines o medias de algodón, pero funcionará mejor con los pies descalzos o con nuestros calcetines Earthing de alta conductividad y/o correas Earthing para calzados.

Viene completo con un cable de conexión de 4,6 m (15 pies) y su elección de conexión a tierra.

Se puede limpiar con agua y jabón, utilizando un paño o una esponja no abrasivos.

Preguntas frecuentes sobre la alfombrilla adhesiva de puesta a tierra


1. “¿Qué tan pegajosa es la alfombrilla adhesiva? ¿Arruinará mis pisos cuando trate de quitarla?”
Piensa en la alfombrilla adhesiva como una pegatina gigante con conexión a tierra. Si no pondrías una pegatina en una superficie determinada porque te preocupa el daño de la superficie, no coloques la alfombrilla adhesiva sobre ella. Dicho esto, siempre que la despegues lentamente, está bien para superficies como laminado, baldosas, cuero, madera, etc.

2. “Cuando la despegue, ¿dejará un residuo pegajoso?”
Podría, dependiendo de la superficie y de la rapidez con que la despegues. Remuévela despacio, puedes usar un poco de agua y jabón, o incluso Goo Gone (removedor de adhesivo), para eliminar cualquier residuo pegajoso.

3. “¿Puedo volver a pegarla en otro lugar después de despegarla? Me gusta mover cosas en mi casa.”
Sí, puede, pero si tiene pelusa, fibras o cualquier otra cosa adherida al adhesivo, entonces no será tan pegajosa. Y, cada vez que la muevas se volverá menos pegajosa. La alfombrilla adhesiva está diseñada para áreas de mucho tráfico o en algún lugar que se use mucho, por lo que en un mundo ideal, ¡elige un lugar, la pegas y la dejas!

4. “¿Dónde puedo ponerla que no sea debajo de un escritorio?”
¡la Alfombrilla adhesiva da muchas opciones! Nuestros clientes la usan de la siguientes maneras:
Sobre de su escritorio
En el suelo frente al fregadero de la cocina
En el piso frente a la estufa de la cocina
En el sofá ... cuero o vinilo (no sobre tela)
En el suelo frente al sofá
En el suelo frente al lavabo del baño
En tu silla favorita
En el suelo frente a tu silla favorita
En una jaula para mascotas o en una cama para mascotas
(Esta no es de ninguna manera una lista exhaustiva. No existe un lugar "incorrecto" para usar el tapete adhesivo, a menos que sea una superficie de la que no estés seguro).

5. “¿Tengo que pegarla en alguna parte? Tengo miedo a cambiar de idea.”
¡No! Puede dejar la lámina en la alfombrilla, es como tener una versión más delgada y más grande (46 cm x 91 cm / 18 "x 36") de una alfombrilla de conexión a tierra normal. También puede intentar poner cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del tapete, así no tendrá un área adhesiva tan grande para remover si cree que el lugar en el cual la haz colocado no es el perfecto.

6. “Mi perro siempre se sienta en mi Alfombrilla Adhesiva. ¿Algún consejo para mantenerlo alejado y así poder usarla?”
Recomendamos poner los pies debajo de él y disfrutar de estar conectado a tierra mientras tienes los pies calientes. A los animales les encanta acostarse en tapetes con conexión a tierra, por lo que es inútil tratar de mantenerlos alejados.

Composición del material


Hemos obtenido materiales ecológicos y no tóxicos para producir un producto de puesta a tierra seguro y de primera calidad.

La fina capa conductora superior negra (donde tu cuerpo hace contacto) está hecha de cuero PU (poliuretano). Los artículos de imitación de cuero hechos con poliuretano (PU) son seguros para el consumidor, a diferencia de los cueros de PVC más antiguos. Nuestro cuero de PU no contiene vinilo ni ftalatos.

La fina capa negra de cuero PU está impregnada de carbono conductor. El carbono es el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano después del oxígeno. El carbono es lo que conduce la energía de la Tierra.

La parte trasera de la alfombrilla es adhesiva y se adhiere a la superficie donde se coloca.

Descargar la guía del usuario de este producto

Elegir opción: 
Ver detalles de las opciones de conexión
Precio: €56,90   Cantidad:  

Opciones de conexión

Para obtener información general sobre cómo conectarse a la Tierra, consulte la sección
Cómo conectarse con la Tierra en nuestra página Acerca de Puesta a Tierra.


Enchufe de conexión para Europa

El enchufe de conexión de tipo europeo es adecuado para su uso en Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Indonesia, Italia (enchufes tipo 'Schuko'), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Pakistán, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Turquía y Uruguay.

Ten en cuenta que este enchufe de conexión no es adecuado para Dinamarca.

Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros.  No hay conexión a la red eléctrica en sí, solo la clavija para conexión a tierra es de metal, las demás son de plástico.

Si tiene alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos utilizar un comprobador de toma para asegurarte.

Regresa


Conexión para América del Norte

El cable suministrado se encaja directamente en el orificio / agujero 'Tierra' de un enchufe tipo norteamericano, utilizado en Canadá, Estados Unidos y México.  También se puede utilizar en América Central, el Caribe, el norte de América del Sur (Colombia, Ecuador, Venezuela y partes de Brasil), Japón, Taiwán y Arabia Saudita.

Dado que es común que en los enchufes de este tipo falte una conexión a tierra, esta opción de conexión incluye un comprobador de toma de corriente para verificar que el enchufe este correctamente cableado.

Ten en cuenta que no todos los enchufes de este tipo tienen un tercer pin / clavija para tierra.  Los enchufes con solo 2 pines no se pueden usar para la conexión a tierra, por lo que se debes usar una varilla de conexión a tierra en su lugar.

Regresa


Enchufe de conexión para Reino Unido e Irlanda

El enchufe de conexión tipo Reino Unido también puede ser usado en Bahrein, Bangladesh, Botswana, Brunei, Chipre, Gana, Gibraltar, Hong Kong, Iraq, Irlanda, Jordania, Kenia, Kuwait, Macao, Malawi, Malasia, Malta, Mauricio, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Sri Lanka, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Uganda, Yemen, Zambia y Zimbabwe.

Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros. – No hay conexión a la red eléctrica en sí, solo la clavija a tierra es de metal y los demás son de plástico.

Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarse.

Regresa


Enchufe de conexión para Suiza, Italia, Brasil

Enchufe de conexión adecuado para enchufe de tipo J, L y N.  Este cubre Brasil, Chile, Italia, Liechtenstein, Sudáfrica (nuevo tipo), Suiza y Uruguay.  También se puede utilizar en otros países europeos, quitando el adaptador tipo J / L / N.

Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros.  No hay conexión a la red en sí.

Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para comprobarlo.  Utiliza el comprobador de toma europeo junto con este enchufe de conexión.

Regresa


Enchufe de conexión para Dinamarca

Enchufe de conexión para Dinamarca.

Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros.  No hay conexión a la red en sí.

Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarte.

Regresa


Enchufe de conexión para India

Adecuado para enchufes tipo D.

Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros.  No hay conexión a la red en sí.

Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarte.

Regresa


Enchufe de conexión para Sudáfrica

Adecuado para enchufes tipo M.

Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros.  No hay conexión a la red en sí.

Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para comprobarlo.  Utiliza el comprobador de toma europeo junto con el enchufe de conexión para Sudáfrica.

Regresa


Enchufe de conexión para Australasia

El enchufe de conexión tipo Australasia es adecuado para Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Argentina y Papua Nueva Guinea.

Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, por lo que son completamente seguros.  No hay conexión a la red eléctrica en sí, solo la clavija para conexión a tierra es de metal, los demás son de plástico.

Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarte.

Regresa


Enchufe de conexión para Israel

Adecuado para enchufes tipo H.

Todos nuestros productos tienen una resistencia de protección incorporada, son completamente seguros.  No hay conexión a la red en sí.

Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de red está conectado a tierra correctamente, te recomendamos que utilices un comprobador de toma para asegurarte.

Regresa


Enchufe Universal

El enchufe universal es adecuado para su uso en la mayoría de países del mundo.  Cubre los siguientes tipos de conectores:

Reino Unido: Bahrein, Bangladesh, Botswana, Brunei, Chipre, Ghana, Gibraltar, Hong Kong, Iraq, Irlanda, Jordania, Kenia, Kuwait, Macao, Malawi, Malasia, Malta, Mauricio, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Sri Lanka, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Uganda, Reino Unido, Yemen, Zambia y Zimbabwe.

EE.UU : Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe, norte de Sudamérica (Colombia, Ecuador, Venezuela y partes de Brasil), Japón, Taiwán y Arabia Saudita.

Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Indonesia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Pakistán, Polonia, Portugal, Rumania , Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Turquía y Uruguay.

Australasia: Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Argentina y Papua Nueva Guinea.

Suiza, Italia, Brasil y Estados Unidos.

Si tienes alguna duda sobre si tu sistema de eléctrico está correctamente conectado a tierra, especialmente cuando viajas, te recomendamos que utilices un comprobador de enchufes para asegurarse.  El comprobador de toma (Europa) se puede utilizar con este producto para comprobar cualquier enchufe.

Regresa


Juego de varilla de puesta a tierra

Si no tienes un enchufe con toma de tierra adecuada (por ejemplo, algunas casas europeas o una casa construida antes de la década de 1960 en los Estados Unidos), puedes usar un kit de varilla de conexión a tierra para crear una conexión directa con la tierra en el exterior de tu propiedad.

El juego consta de una varilla de acero inoxidable de 0,3 m (1 pie) con un cable de 12 m (40 pies).  La varilla se clava en el suelo fuera de tu propiedad y sirve para hacer una buena conexión eléctrica a la Tierra.  El cable tiene solo 2 mm de diámetro, por lo que generalmente se puede pasar por el borde del marco de una ventana cerrada.

Regresa

VISA - Mastercard - Solo - PayPal
Close Puedes compartir esta página en sitios web de redes sociales o por correo electrónico haciendo clic en los enlaces a continuación.
Facebook     Twitter
Email